Spanish Version

Ducati Womens Superteam anuncia DesmoDonne , Internacional
Borgo Panigale ( Bolonia , Italia ) 08 de enero 2014 –

Se ha formado un super equipo Ducati femenino, fundado por unas conocidas Presidentas de Clubs de Ducati repartidas en cinco países y que aportan más de cincuenta y cuatro años de experiencia, siendo propietarias de una moto Ducati.

Todas ellas se han reunido para formar DesmoDonne , Int . una plataforma para ofrecer conocimientos y apoyo a las aficionadas y o propietarias de Ducati de todo el mundo .

Estructuralmente , Desmodonne Int. . funcionará como un club independiente con sede en Noruega, con Vibeche Tveit , ex presidenta del Club Ducati Noruega, como gerente de operaciones y presidenta del club . En el proyecto trabajarán con ella, cinco Ducatistas con larga experiencia: Elena Sarti , Presidenta del famoso DOC Borgo Panigale (quien tomará la posición de Vice Presidenta ) , Petra Laur , Presidenta de Ducati Incontro Mainz (Alemania ) , Gabriella Corsi , Presidenta de la Ducati Owners Club Sudáfrica y Vicki Smith, ( EE.UU. ) Presidenta de Ducati.net y DOC Sur de la Florida (y ex Coordinadora del DOC de América del Norte ), que se hará cargo de la junta directiva de directoras del club.

"Nuestro objetivo es permitir a las moteras y aficionadas alcanzar el nivel de conocimientos técnicos y de confort del que disfrutan los hombres en el mundo del motociclismo . Este tipo de facilidades son resultado de las enseñanzas y de la unidad que alcanzan los hombres entre ellos, como parte de su cultura. Creemos que llegará el día en que las mujeres participarán en el mismo número que los hombres , pero hasta que ese momento llegue, como grupo sentimos que

tenemos algo importante que ofrecer a las mujeres con un interés en el deporte del motociclismo y , por supuesto, en particular, en la marca Ducati. Al hacer este tipo de tutoriales únicos y  disponibles a través de la red Desmodonne , creemos que podemos dar los pasos necesarios para aportar datos de  interés general en el aspecto deportivo y para convertirnos en partícipes con nuestros conocimientos y habilidades. Es nuestra experiencia y nuestra amistad la que nos ha unido a través de los océanos, por todo el mundo . Ahondando en esto, esperamos ser capaces de llegar a Ducatistas de todo el mundo y esperamos, con ganas, trabajar con otros clubes de Ducati como socios en ese proyecto. "

Los planes del Desmodonne Int . Incluyen ofrecer un programa de cooperación adaptada a los miembros femeninos y una presencia en el World Ducati Week 2014 . Además de las 5 presidentas fundadoras del Desmodonne Int., la estructura del equipo también incluye a 30 mujeres de numerosos clubes oficiales de Ducati que representan los cinco continentes.

Para más información:
www.desmodonne.com

Vicki Smith - Gerente de Prensa Internacional vicki@ducati.net
Elena Sarti - Gerente de Prensa (Italia ) docborgopanigale@gmail.com


VISIT DUCATI


Visit Ducatis webpage

___________________

Go to
D-SHOP
___________________

FOLLOW US
at INSTAGRAM
#ducatigirl
desmodonne_international


___________________
LIKE our official facebook group and get the
latest news

______________________

Be a member of our closed group with only female riders